Inicio La Pampa Un detenido por armar un partido de fútbol

Un detenido por armar un partido de fútbol

VICTORICA: IDENTIFICAN A DIEZ PERSONAS

La policía de esta localidad intervino el sábado a la tarde cuando constataron que en una cancha de Fútbol 5 se desarrollaba una actividad explícitamente prohibida: había un partido, y también espectadores. Cuando ingresaron al lugar hubo un desbande. Alcanzaron a individualizar a diez deportistas y detuvieron al dueño del predio.
El parte policial especificó que el pasado sábado, en horas de la tarde, «se constató una reunión social en un domicilio particular donde en la parte posterior existe una cancha de fútbol 5, observándose unas 15 personas aproximadamente en total, entre los que jugaban al fútbol y quienes miraban el partido».
Los voceros explicaron que «el lugar mencionado se encuentra ubicado al cardinal oeste de la localidad, sobre la Avenida Circunvalación. Acorde a lo averiguado el lugar no está habilitado municipalmente, obteniéndose datos de los presentes que habían pagado para jugar».
La policía reveló que cuando advirtieron la presencia de efectivos varios huyeron por predios vecinos. «Al momento de llegado personal policial algunos se dieron a la fuga y unos diez fueron identificados, quedando involucrados en causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal», indicaron.
Ante esta irregularidad la Justicia tomó medidas. «Acorde a lo dispuesto por el Magistrado, el propietario del lugar, siendo una persona mayor de edad, quedó detenida en relación a los actuados de carácter judicial», concluyó el informe remitido por la comisaría.