Inicio La Pampa Desvalijaron la sede de Cáritas

Desvalijaron la sede de Cáritas

ROBARON DONACIONES

Cuatro personas ingresaron y desvalijaron la sede de Cáritas. El personal policial de la Seccional Segunda demoró a uno de los sospechosos.
Integrantes de la organización dialogaron con LA ARENA y contaron que los autores «reventaron la puerta» e ingresaron en la tarde del domingo a la sede, ubicada en Mendoza y Chacabuco dentro el predio del hogar «San José de Obrero», y se llevaron mercadería que tenían para donar: ropa, calzado, útiles escolares, juguetes.
En la organización tomaron conocimiento ayer por la mañana y radicaron la denuncia en la Seccional Segunda. Fuentes policiales consultadas por este diario confirmaron que el hecho existió y revelaron que ya hay un detenido.
En esa línea, indicaron que en las filmaciones se observa a tres mujeres y un hombre. Luego, alrededor de las 16.30 tuvieron una presencia en la calle Asunción del Paraguay, entre Jujuy y Antártida Argentina, por dos hombres en «actitud sospechosa». Ambos fueron interceptados por el personal policial y uno de ellos coincidía con las características que tenía uno de los autores del robo. Los efectivos constataron que se trataba de un joven de 20 años y lo trasladaron a la comisaría. Las fuentes consultadas remarcaron que la investigación para dar con las restantes autoras del hecho continúa.