Inicio La Pampa Un detenido por el robo de una moto

Un detenido por el robo de una moto

NO PUDIERON ENCONTRAR EL RODADO

Luego de un allanamiento, un hombre de 25 años fue detenido por estar acusado de robar una motocicleta frente al Hotel Unit de Santa Rosa. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y permitieron su rápida identificación.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el sábado alrededor de las 19.30 una mujer denunció en la Seccional Primera que le habían robado su motocicleta en el hotel Unit, ubicado en la esquina de avenida Luro y Güemes. La damnificada manifestó que el rodado estaba estacionado y que desconocidos «le rompieron el sistema de seguridad que tenía».
Ante esto, el personal policial comenzó a realizar tareas investigativas, las cuales consistieron en revisar las cámaras de seguridad. De esta manera, lograron identificar que el autor del delito era un joven de 25 años.
En ese sentido, informaron que efectivos de la Seccional Segunda lo vieron ayer por la mañana y procedieron a su detención. Posteriormente, en horas de la tarde, se realizó un allanamiento en su vivienda, ubicada en la calle Asunción del Paraguay al 1700, con el objetivo de encontrar la moto. Sin embargo, los efectivos no pudieron encontrar el rodado, aunque si lograron secuestrar «la ropa con la que hizo el hecho». Por estos motivos, el joven continuará detenido a disposición de la Justicia.

In fraganti.
Un hombre de 27 años terminó detenido por efectivos de la Seccional Tercera luego de intentar robar en un local de estética ubicado en el centro santarroseño. Hace poco había recuperado la libertad.
Todo ocurrió durante la mañana del sábado, luego de que un llamado anónimo al 101 alertara sobre la presencia de un desconocido dentro de un local de estética femenina ubicado sobre la avenida San Martín Oeste y Centeno, informaron fuentes policiales a LA ARENA. Ante esto, personal policial arribó inmediatamente al lugar y logró atraparlo a una cuadra del lugar. El hecho, además de ser advertido por los vecinos, quedó registrado por las cámaras del lugar.
«Entró a robar y no alcanzó a sacar nada», señalaron. Por otro lado, este diario pudo saber que el detenido tenía antecedentes penales y hace poco tiempo había recuperado la libertad.

Robo.
A su vez, entre la noche del sábado y la mañana de ayer, desconocidos ingresaron por la ventana de una vivienda, ubicada en la calle Castex, y sustrajeron una PC Box color blanca, que se encontraba en perfecto estado. La denuncia fue radicada en la Seccional Sexta, que se encuentra realizando tareas investigativas para esclarecer el hecho.
Por otro lado, efectivos de dicha Seccional encontraron a dos menores de edad, ambos de 17 años, saltando una reja en la calle Alamos de Primavera al 200. Por estos motivos, fueron trasladados a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.