Inicio La Pampa Un detenido por hurto

Un detenido por hurto

CATRILO: SUSTRAJO DOS CERDOS DE UNA QUINTA

Un hombre de 50 años fue detenido por la policía de Catriló acusado de haber sustraído dos cerdos de una quinta de la zona periurbana. En su precaria vivienda de Cayupán se encontraron los cortes de los animales, que habían sido colocados en un freezer.
Fuentes de la comisaría dijeron que ayer cerca de las 11, un vecino (39) denunció que le faltaban dos chanchas de unos 90 kilos cada una, de un corral que tiene en un predio ubicado al noreste de la localidad. En el lugar había manchas de sangre y huellas de una moto. Al tomar conocimiento del hecho, la policía inició un recorrida por Cayupán y observó un fuego donde se estaban quemando cueros de cerdo.
Un hombre que estaba allí cerca reconoció ser el autor de la matanza de los dos porcinos, los cuales carneó en su vivienda. Se le secuestraron los cortes que tenía en el freezer, envueltos en bolsas, un cuchillo y un par de zapatillas.
Intervino la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa, que dispuso la notificación en libertad del imputado.