Inicio La Pampa Un detenido por hurto

Un detenido por hurto

RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS

Un vecino achense denunció que personas, cuya identidad ignoraba, habían sustraído el estéreo y un parlante del interior de su automóvil que se encontraba estacionado en su domicilio particular, al sureste de la localidad.
El rápido accionar de la policía, en forma coordinada con la fiscalía, posibilitó la recuperación de los elementos sustraídos pocas horas después de haberse denunciado el hecho. Esto se produjo a partir del allanamiento llevado a cabo por efectivos de la dependencia policial local en el inmueble de calle Sarmiento al 1300.
Según informaron fuentes policiales a este diario, un vecino denunció que al subirse a su auto Fiat Spazio, constató que le había sustraído el estéreo y un parlante. El hecho se produjo sin cometer daño o fuerza sobre las cosas, con lo cual se considera un hurto.
Una vez secuestrado los elementos, éstos fueron reconocidos por su propietario. Además, la policía notificó al presunto autor del hecho, un joven de 23 años oriundo de General Acha, que quedó a disposición de la oficina única del ministerio público fiscal de esta ciudad.