Inicio La Pampa Un detenido por hurto

Un detenido por hurto

BARRIO BUTALO

La Policía pampeana detuvo este miércoles a un muchacho que había hurtado dos mochilas del interior de un local comercial ubicado en el barrio Butaló. El joven -que cuenta con antecedentes de robo- ya fue formalizado por la Justicia y quedó detenido preventivamente en su hogar.
Según revelaron desde la Seccional Sexta a LA ARENA, el hecho tuvo lugar el miércoles pasado, en horas de la tarde-noche. «Una señora llamó al 101, donde alertó que una persona le había sustraído de su local -ubicado sobre la calle Unanue al 400- dos mochilas y que sabía quien era el autor», precisaron a este diario.
A raíz del aviso, personal policial se hizo presente en el lugar en donde entrevistó a la comerciante, quien señaló con nombre y apellido al supuesto ladrón. Al ser identificado por los efectivos, el muchacho se dio a la fuga a pie en dirección a los pasajes del barrio Butaló. «Sin embargo, los efectivos nunca lo perdieron de vista y, a unos 300 metros del lugar del hecho, fue aprehendido luego de que ingresara a una vivienda», completaron desde la Seccional Sexta.