Inicio La Pampa Un detenido por robo en el Barrio Molino

Un detenido por robo en el Barrio Molino

SUSTRAJERON ELEMENTOS DE UNA CASA

(General Pico) – Personal policial de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Pedro Costanzo, detuvo al sospechoso de un robo que fue cometido durante los últimos días en el sector del Barrio Molino de esta ciudad.
Según informaron fuentes oficiales, un vecino de ese sector de la ciudad denunció haber sido víctima de un robo, luego que autores desconocidos ingresaran a su vivienda tras violentar una abertura. Una vez dentro del inmueble, le sustrajeron diferentes elementos.
La policía inició una investigación y tras reunir diferentes elementos probatorios, allanó el domicilio del sospechoso, quien quedó detenido en el marco de la causa judicial que lleva adelante la Fiscalía de Delitos contra la propiedad. Según indicaron las fuentes consultadas, el sospechoso tiene antecedentes por hechos delictivos similares y en su vivienda se encontraron elementos relacionados con el hecho investigado.
Por su parte, personal de la Comisaría Segunda logró recuperar una moto de 110 cc que había sido robada del interior de un domicilio del barrio Don Bosco. En un procedimiento que se realizó en el barrio Peñi Ruca, los investigadores dieron con el rodado, una hora después de fuera sustraído a su legítimo dueño. Los sospechosos del hecho fueron puestos a disposición de la Justicia.