Inicio La Pampa Detenido tras un raid delictivo

Detenido tras un raid delictivo

Personal de la Seccional Segunda detuvo a un hombre luego de un raid delictivo en el que cometió tres robos. Lo encontraron escondido detrás de una planta.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando recibieron el alerta sobre un joven escondido detrás de una planta con «actitud sospechosa», en la calle Salveire al 2700. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un joven de 24 años que tenía en su poder una bicicleta, un estéreo con una botonera, un par de zapatillas, una botella de vino tinto, un parlante, una bordeadora, un cargador de batería, un taladro percutor inalámbrico, una lijadora, una caja de herramientas y una mochila con una gorra azul y una bufanda de lana.
El sospechoso no pudo justificar la procedencia, por lo cual fue detenido y trasladado a la Seccional. A su vez, los elementos fueron secuestrados. Posteriormente, el personal policial pudo comprobar que todos los elementos habían sido sustraídos de dos viviendas y un automóvil, todos ubicados en la misma zona de la ciudad.