Inicio La Pampa "Un espacio que canalizará demandas"

«Un espacio que canalizará demandas»

LA 21F SE REUNIO EN SANTA ROSA CON GUSTAVO VERA

La Multisectorial 21F se reunió ayer en la sede del Sindicato de Camioneros para discutir sobre cuál va a ser el papel que tendrá el frente social y gremial de cara a los últimos días de campaña del Frente de Todos antes de las elecciones del próximo 27 de octubre y su rol en un futuro gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner. «Vamos a ser un espacio que canalizará demandas y las articularán con el Estado», expresaron desde el espacio.
En diálogo con Radio Noticias, el coordinador nacional de la 21F, Gustavo Vera, señaló que este espacio -conformado por varios partidos políticos, gremios y organizaciones sociales- «redoblará los esfuerzos en la campaña para garantizar la victoria del Frente de Todos el próximo 27 de octubre de ser posible y, lo más importante de todo, es cómo el Frente Multisectorial 21F logra jugar un papel destacado en este proceso de reconstrucción económico y social el cual nos convoca Alberto y Cristina».
«Nosotros creemos que podemos enriquecerlo muchísimo a través de mesas de diálogo social en todas las provincias, en las cuales podamos marcar cuales son las prioridades para cada comunidad, canalizar las demandas y articularlas», amplió el referente de La Alameda, quien aseguró que la 21F «va a fortalecer mucho el proceso que se viene que, realmente, es muy delicado porque el Gobierno de Mauricio Macri deja tierra arrasada y muchos problemas que tendrá que asumir Alberto después del 10 de diciembre».
Vera, junto a diferentes dirigentes gremiales y del espacio nacional y popular, participaron del masivo acto del Día de la Lealtad Peronista que se celebró el jueves pasado en la ciudad de Santa Rosa. En ese sentido, el referente admitió que vivió el evento «con mucha alegría».