Un fuerte choque en acceso de Alpachiri

CONDUCTOR NO SUFRIO HERIDAS IMPORTANTES

Un espectacular siniestro de tránsito que, afortunadamente, dejó como saldo una camioneta destrozada pero sin heridos de gravedad, se registró ayer en horas de la madrugada en el acceso de la localidad de Alpachiri.
De acuerdo a lo informado por el medio local FM La Sónica, el siniestro vial se produjo aproximadamente a las 6.30 cuando un joven, que aparentemente viajaba solo, regresaba a su pueblo tras asistir a un local nocturno.
Todo habría sobrevenido cuando una camioneta Chevrolet S10, conducida por un joven de 23 años domiciliado en Colonia Santa María, salía de Alpachiri por el acceso a alta velocidad, y al llegar al arco de entrada, el vehículo se desestabilizó y tras impactar sobre el mismo siguió su descontrolado derrotero y terminó dentro de un campo lindero.
Las fotos que aportó el medio a su publicación son impactantes. Muestran los daños que sufrió la camioneta que quedó con la caja y el tren trasero destrozados y prácticamente separados de la carrocería.

Sin lesiones.
De acuerdo a los datos aportados por el medio, el joven no sufrió heridas porque viajaba con el cinturón de seguridad colocado. Las fuentes consultadas confirmaron que el joven se encontraba bien y que pudo brindar sus datos y la información requerida de lo que habría sucedido.
Trabajaron en el lugar del siniestro de tránsito los Bomberos Voluntarios de Alpachiri, quienes prestaron colaboración a los funcionarios de la policía local.