Inicio La Pampa Un fuerte choque en la Circunvalación

Un fuerte choque en la Circunvalación

COLISION Y FUGA EN VILLA GERMINAL

Un choque sin lesionados se produjo en la madrugada de este domingo en la avenida Circunvalación Santiago Marzo Sur, a la altura de la calle Gaich. Una camioneta Toyota, en la que circulaba una pareja, chocó contra un Fiat Uno, conducido por una mujer. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, en sentido norte-sur, por el carril central de la avenida.
El conductor de la camioneta quiso sobrepasar al Fiat Uno pero una maniobra defectuosa hizo que la Toyota rozara al auto y perdiera el control, chocando contra el divisor central de hormigón.
Desde el área de Accidentología de la Policía de La Pampa se informó que el incidente no reportó heridos, aunque destacó que la camioneta quedó destruida. El auto, por su parte, quedó con buena parte de su lateral izquierdo dañado producto del roce con la camioneta.
El siniestro vial se produjo a las 5.30.

Choque y fuga.
La Policía emprendió la búsqueda de un rodado, presuntamente un Ford Galaxy, que colisionó a un motociclista en la esquina de Antártida Argentina y Farinati y se dio a la fuga. El conductor de la moto, una Zanella 110 cc., llevaba el casco de seguridad colocado y resultó con una lesión en la pierna. Fue trasladado al hospital Lucio Molas.
Al momento del traslado estaba consciente. En el lugar trabajó personal de Accidentología y la Agencia de Investigación Científica.