Inicio La Pampa Un gran gesto: pareja encontró dinero y documentos y los devolvió

Un gran gesto: pareja encontró dinero y documentos y los devolvió

Los buenos gestos y actitudes se deben celebrar y lo que hizo esta pareja en General Pico es uno de ellos.

Liliana, vecina de la ciudad del norte pampeano, perdió su monedero con dinero y documentación. Mucha veces se dan las pertenencias por perdidas, sin embargo en esta oportunidad tuvo la suerte de recuperarlas.

Una pareja también piquense se acercó hasta la mujer que había perdido las cosas y se las devolvió sin pedir nada a cambio. Sorprendida por la situación, decidió publicarlo en su cuenta personal de Facebook y agradecerles.

«Estas cosas hay que compartirlas. Para que vean que hay gente maravillosa en Pico. El día de ayer yo perdí mi monedero con los documentos y además dinero. Para ser sinceros daba el dinero por perdido sólo pedía los documentos. Pero la vida me dio una gran sorpresa. El señor Gustavo Bordese fue quien la encontró y junto con su señora Yani Ruiz… me la trajeron con todo. Si señores con todo lo que tenía adentro. Sin pedirme nada a cambio», indicó en la publicación.

«Insistí pero ellos me dijeron que lo hicieron de buena fe, y que fe enorme que tienen chicos. Yo estoy eternamente agradecida que Dios los ilumine y bendiga. Es lo que más deseó de corazón», continuó con el relato.

«No se encuentra gente linda todos los días. Por eso los invito a compartir para que se sepa que hay gente maravillosa en Pico. Gracias eternamente», finalizó el texto que publicó en su Facebook. Yanina, quien junto a su pareja encontró y devolvió las pertenencias fue la primera en comentar el post. «Muchas gracias, de todo corazón», fueron las palabras de la joven.

La publicación tuvo muy buena repercusión, cientos de comentarios y compartidos. Felicitando y celebrando la actitud de los jóvenes. En los tiempos que corren estas actitudes son las que valen, por esto hay que festejarlas y tenerlas presentes.