Inicio La Pampa "Un gran orgullo"

«Un gran orgullo»

DESIGNACION DE FERNANDEZ

El gobernador de la provincia Sergio Ziliotto, celebró la designación del presidente Alberto Fernández como nuevo titular del Partido Justicialista a nivel nacional. El mandatario pampeano publicó ayer un mensaje en sus redes sociales donde destacó el rol del peronismo en el camino que sigue el país.
«Un gran orgullo y una gran responsabilidad acompañar a @alferdez en la conducción del Consejo Nacional del Partido Justicialista», escribió Ziliotto. «El peronismo debe seguir siendo la base ideológica para, una vez más, recuperar un estado de bienestar para todas y todos, sin exclusiones», afirmó en la red social Twitter.
Con Fernández en la presidencia, lo acompañarán en la estructura partidaria que quedó sellada en la lista de única Unidad y Federalismo, como vicepresidenta primera la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez, en la segunda vicepresidencia el gobernador bonaerense Axel Kicillof y en la vicepresidencia tercera la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga. Además la cuarta vicepresidencia será ocupada por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y en la quinta la diputada nacional Lucía Corpacci, dejando una distribución de los cargos que cumplen con la ley de Paridad de Género que el PJ adoptó en la última reforma estatutaria.
También integrarán el Consejo Nacional del PJ el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Interior, Eduardo de Pedro, y su par de Defensa, Agustín Rossi.