Inicio La Pampa Un herido de bala

Un herido de bala

INCIDENTES EN UNA FIESTA PRIVADA EN PICO

Un hombre (35 años) se encontraba en grave estado de salud luego de haber recibido un disparo de arma de fuego ayer a la madrugada, durante una fiesta privada en General Pico. El supuesto agresor fue detenido.
El herido fue trasladado al Hospital Centeno de esta ciudad con una herida de arma de fuego, efectuado presuntamente con un revólver, según indicó Infopico.
El incidente se registró en una casa de la calles 444 y 403 bis, donde se llevaba a cabo una fiesta. El agresor sería un joven (20), que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Fuentes oficiales dijeron al sitio digital que el autor del disparo habría recibido un golpe en la cabeza con una botella y después de huir del lugar fue encontrado tirado sobre la calle por la policía a pocas cuadras de la vivienda donde se produjo el incidente.
«Era una fiesta privada y al momento de llegar la policía al lugar había siete adultos y cinco menores y se está investigando para ver si había más personas, pero inicialmente todos fueron demorados», indicó el fiscal Armando Agüero.
El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que el disparo que recibió fue a la altura del abdomen y no tenía orificio de salida.
En el lugar trabajó, además de personal de la Comisaría Primera, la Agencia de Investigación Científica.