Un hombre amenazó a una mujer policía

ANGUIL: LE RETUVIERON EL CARNE DE CONDUCIR

A un vecino de 27 años de Anguil al que la policía hace unos días le retuvo la licencia de conducir y el seguro de su moto, ya que estaban vencidos, ayer se le inició una causa judicial por “amenazas” contra una mujer uniformada.
Fuentes de la subcomisaría anguilense indicaron que el muchacho fue interceptado el sábado 14 de este mes en la zona urbana de la localidad, luego que una patrulla que realizaba controles de rutina observó que circulaba sin casco en su motocicleta de 150 cc. Al requerirle la documentación, se constató que tenía vencido el carné de conducir y también el seguro del vehículo.
Los voceros indicaron que cuando se estaba labrando la infracción, el hombre huyó raudamente en su motocicleta hacia la casa donde reside. El personal uniformado se quedó con la licencia de conducir y los papeles del seguro del infractor. Por esto, se le labró un acta de infracción con la intervención del Juzgado de Faltas.
Pasaron ocho días y el domingo a la tardecita, el vecino fue hasta la sede policial y en “un estado de exaltación que fue creciendo, profirió amenazas e insultos” contra una mujer uniformada que estaba en la guardia. El muchacho quería que la policía le devuelva los documentos que le habían retenido en un control. A raíz de esta situación, se le inició una causa judicial. Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de Santa Rosa.