Inicio La Pampa Un hombre detenido

Un hombre detenido

CASO DE VIOLENCIA DE GENERO EN PUELEN

Un hombre de 68 años está detenido acusado de haber golpeado a su esposa y a la hija de ésta en Puelén. El violento está alojado en la comisaría de 25 de Mayo y sería formalizado hoy.
Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió en la noche del domingo. «Una mujer dio aviso de un caso de violencia de género. Se dio intervención a la Unidad de Género y, a las 2 se detuvo al supuesto agresor y se lo trasladó de 25 de Mayo», revelaron.
«El equipo interdisciplinario de la Unidad de Género contuvo a las damnificadas. Se trata de la mujer del denunciado, de 40 años, y de su hija de 16 años. Se constató que al menos la menor tenía rastros de la agresión en su pómulo izquierdo que fue constatado por un médico», agregó.
Trascendió que, aunque nunca hubo denuncias previas, el hombre hacía tiempo que maltrataba a su familia. El caso está en plena investigación y afirman que habrá otros estudios médicos a fin de agregar material a la causa. La fiscal Eugenia Bolzan ordenó la detención del acusado.