Un hombre está “muy grave” al chocar contra un pino

Un hombre de 43 años, identificado por la Justicia como Kevin Giai, oriundo de Trenel, debió ser hospitalizado en “muy grave estado” al chocar contra un pino en la madrugada de este sábado en el primer acceso de la localidad norteña.

Fuentes judiciales informaron a LA ARENA que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 5.20 cuando Giai, un conocido vecino de la localidad, dedicado a tareas agropecuarias, iba en su Chevrolet Aveo por la ruta.

Llegando al primer acceso de Trenel, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del auto que derrapó varios metros y chocó en el lateral del conductor contra un pino.

El impacto fue muy fuerte. Giai quedó atrapado varios minutos en el vehículo y con severas heridas en su cuerpo.

Los bomberos acudieron de manera inmediata al lugar y trabajaron durante varios minutos para cortar el auto y poder sacar a su conductor. También estuvieron agentes policiales y el fiscal Hernán Cecotti.

Giai fue trasladado, por el Servicio de Emergencias médicas (SEM) de Pico, al hospital Gobernador Centeno. Su estado, confirmaron desde la Justicia, es “muy grave”, y con pronóstico reservado.