Inicio La Pampa Un hombre falleció tras sufrir un siniestro vial

Un hombre falleció tras sufrir un siniestro vial

Un hombre falleció tras sufrir un siniestro vial ayer por la tarde, en el cruce de la avenida Luro y Juan XXIII. Presuntamente, el fatal resultado no se habría desencadenado por las heridas sufridas en la colisión, sino que sería consecuencia de un infarto provocado por la situación.
Así lo señalaron fuentes judiciales a LA ARENA, quienes explicaron que en principio la hipótesis que se manejaba a última hora de ayer es que «la muerte no fue producto del siniestro de manera directa».
Esto se debe a que se presume que el hombre «tenía un problema del corazón y, aparentemente, el hecho de haber tenido el siniestro y haberse asustado por lo que pasó, hizo que sufriera un infarto».
De todas maneras, aclararon que «aún faltan evidencias», entre ellas la revisión de cámaras y la declaración de testigos.
Con respecto a cómo se ocasionó el siniestro, señalaron que ayer, pasadas las 18, presuntamente el motociclista pasó en rojo y colisionó con un vehículo.
Es la segunda muerte que se registra en la zona en lo que va del año. El pasado 17 de febrero, otro motociclista falleció tras colisionar violentamente contra una camioneta 4×4 en la esquina de la Avenida Luro y Pío XII.