Inicio La Pampa Un hombre fue acusado por robo

Un hombre fue acusado por robo

ESTABA EN LIBERTAD EN CONDICIONAL

Un hombre de 39 años fue acusado formalmente ante la Justicia pampeana por el robo de materiales de construcción. El imputado se encontraba en libertad condicional con una condena por hechos similares. El fiscal Bon Dergham, a cargo del llevar adelante la investigación de la causa, solicitó la pena única de cinco años de prisión
Este miércoles se desarrolló una Audiencia de Debate oral y público a raíz de un Juicio Directo, cuya acusación estuvo a cargo del fiscal de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos, Facundo Bon Dergham.
El imputado de 39 años fue acusado de haber sustraído materiales de construcción de una obra ubicada en la Avenida Luro. El hombre fue visto por un vecino que llamó al dueño de la obra y en tres minutos personal policial lo detuvo en el lugar con dichos materiales en sus manos y un vehículo cargado de bolsas de cal. Como excusa, el imputado adujo encontrase haciendo fletes a favor de otra persona.

Dinero por liberta.
El defensor particular Gastón Gómez intentó lograr su libertad mediante un criterio de oportunidad pagando la suma de cinco mil pesos, lo que valdría los elementos que habían sido sustraídos en el momento del ilícito. Sin embargo, el fiscal Bon Dergham se opuso a dicho pedido, a lo que estuvo de acuerdo el damnificado.
El hombre se encontraba en libertad condicional con una condena por hechos similares. Por ello la Fiscalía solicitó una pena única de cinco años de prisión. El próximo miércoles 15 el juez de Audiencia Gastón Boulenaz tendrá a cargo la resolución del conflicto penal.