Inicio La Pampa Un hombre fue detenido, acusado de grooming

Un hombre fue detenido, acusado de grooming

(Eduardo Castex) – Personal de la Brigada de Investigaciones y el Grupo GEO de la Unidad Regional II junto a agentes de la comisaría de Eduardo Castex realizaron ayer un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Evita de la localidad, donde detuvieron a un joven (30 años) en el marco de una investigación por un caso de grooming.
Las versiones indican que el acusado enviaba por fotos íntimas por redes sociales a una menor de una localidad cercana a General Pico. El detenido será formalizado hoy en los Tribunales piquenses.
El procedimiento policial se concretó aproximadamente a las 6.30 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Eva Perón al 400, en la zona sur de Castex. Personal del GEO irrumpió en la vivienda, después de ocho meses de investigación.
Las fuentes policiales indicaron que el allanamiento arrojó resultados positivos, más allá que ahora deberán peritar los teléfonos celulares y la computadora secuestrada. Después de las 10, el detenido fue trasladado a General Pico, donde será formalizado por las autoridades judiciales que participan en la investigación.