Inicio La Pampa Un hombre fue hospitalizado al chocar una moto y un utilitario

Un hombre fue hospitalizado al chocar una moto y un utilitario

Un hombre debió ser hospitalizado a raíz del choque, entre una moto y un utilitario, durante la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Pío XII y Ameghino de Santa Rosa.

De acuerdo con el relato del periodista Fabricio Colller, el siniestro vial sucedió alrededor de las 9 cuando el tránsito era escaso en toda la ciudad debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En ese momento, un hombre circulaba por la Pío XII a bordo de un utilitario de la firma OCASA en dirección hacia el predio de la laguna Don Tomás.

Metros detrás del utilitario, en tanto, circulaba una moto, de 125 cc., ocupada por un hombre, que llevaba puesto el casco protector.

CHOQUE.

Según fuentes policiales, al llegar a la esquina de Ameghino, el conductor del utilitario dobló de manera amplia a su izquierda para ingresar al garaje del local de la empresa situado en dirección hacia el Este.

La moto también intentó doblar a su izquierda para retomar por Ameghino y pasó sobre el costado izquierdo del utilitario que no pudo evitar impactar al rodado menor.

Como consecuencia del choque, el motociclista cayó al pavimento y sufrió serias lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicos (SEM) llegó al lugar para asistir al herido que fue luego trasladado, pero consciente, al hospital Lucio Molas donde fue atendido por los profesionales médicos de Guardia y luego internado a la espera de su evolución.

Ambos vehículos, relató el cronista, presente en el lugar de los hechos, terminaron con numerosas roturas.