Inicio La Pampa Un hombre murió electrocutado cuando reparaba un reflector

Un hombre murió electrocutado cuando reparaba un reflector

VILLA GERMINAL

Un hombre falleció este sábado pasado el mediodía tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba reparando un reflector en un taller mecánico ubicado en el barrio de Villa Germinal, al norte de la ciudad de Santa Rosa. La víctima fue identificada como Gerónimo Javier Villegas, de 53 años de edad.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el trágico suceso ocurrió pasadas las 13 cuando un hombre se encontraba realizando tareas de arreglo sobre un reflector en un taller mecánico ubicado sobre la calle Filiberto al 2.600. «Por lo que se pudo observar en el lugar, el hombre estaba utilizando una herramienta que al parecer tenía un aislante roto. Cuando la parte de metal tomó contacto con uno de los cables se produjo la descarga eléctrica», explicaron desde la Seccional Segunda.
Villegas, que se encontraba sobre una escalera, fue despedido y quedó tendido en el suelo. Tras la descarga, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Molas, donde se le practicaron maniobras de RCP pero lamentablemente perdió la vida.
Por el hecho, se abrió una investigación por «averiguación de causales de muerte», en el cual intervino la fiscal María Cecilia Martini, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. Por otra parte, el médico forense Juan Carlos Touluse fue el encargado de realizar la autopsia.