Inicio La Pampa Insólito robo a la madrugada

Insólito robo a la madrugada

Un insólito hecho se registró en la madrugada de ayer lunes, cuando efectivos policiales demoraron a un hombre que cargaba ocho adobones que había sustraído de una construcción.

La tentativa de hurto sorprendió hasta a los propios integrantes de la fuerza de seguridad y ocurrió este lunes, alrededor de las 4.30 de la madrugada, en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.

Según explicaron fuentes policiales a LA ARENA, personal policial de la Seccional Segunda se encontraba haciendo una recorrida por la zona y, en un momento determinado, en la calle Maipú, entre Río de la Plata y Pilcomayo, observaron a un sospechoso que «andaba con ocho adobones al hombro».

Ante esto, procedieron a identificarlo y pudieron constatar que se trataba de un hombre de 34 años, que poseía antecedentes delictivos, y que los materiales de construcción eran robados. El sospechoso fue demorado. Luego, los efectivos pudieron localizar el lugar de donde habían sido sustraídos, una construcción cercana. Con respecto al detenido, pasó unas horas en la Comisaría y posteriormente fue notificado en libertad.