Inicio La Pampa Un hombre resultó gravemente herido tras un choque en la ruta 188

Un hombre resultó gravemente herido tras un choque en la ruta 188

Un siniestro vial se produjo en cercanías a una localidad del norte provincial. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en la ruta 188, cerca de Realicó, precisamente a 500 metros al oeste de la rotonda con la ruta 35.

Una camioneta Ford F100 DUTY de color azul era conducida por un joven de 19 años y remolcaba un tráiler con el cono de la base de un silo cerealero del tipo autoportante.

Al mismo tiempo, tres personas iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a una empresa de encomiendas de Realicó, por la ruta en dirección oeste a este.

La Toyota Hilux, también de color azul oscuro, impactó desde atrás al tráiler lo que provocó que el remolque hiciera una «tijera» desenganchándose y causando el accidente.

Según publicó Infotec, la Toyota terminó destrozada. Su conductor, un hombre de 40 años, sufrió varios golpes y heridas por lo que fue trasladado a una clínica privada de la localidad.

Mientras tanto, los ocupantes de la Ford, oriundos de Macachín, resultaron ilesos. Aunque la camioneta, utilizada para trabajar en la construcción de estructuras metálicas, también terminó con importantes roturas. (Fotografía: Infotec)