Un homenaje a los italianos llegados a Argentina

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informó que en el marco del Programa de Apoyo y Fomento a las actividades culturales (Resolución 449/17 del Consejo Superior) se presentará un “homenaje a los italianos llegados a la Argentina” con la obra “La lontananza è come il vento”, que contará con la presencia de Michelángelo Tarditti.

El unitario, con idea y realización del artista, se presentará este viernes a las 21 en el Salón Comunal de Trenel, con la organización conjunta de la Asociación italiana Terza Italia.

En tanto, este sábado a las 21.30 el unitario se presentará en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa de Gil 353, con la organización en forma conjunta con el Club Italiano de Santa Rosa.

“El artista es pampeano, oriundo de General Pico y cuenta con una extensa y prolífica carrera actoral desarrollada tanto en nuestro país como en Italia”, destacaron los organizadores de la presentación. También recordaron que Tarditti durante el año 2015, en gira por la provincia, abordó la obra de Jorge Luis Borges con el unipersonal “Borges y yo”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.%)