Inicio La Pampa Un hospitalizado al chocar un auto y un camión en el cruce...

Un hospitalizado al chocar un auto y un camión en el cruce de dos rutas

Un hombre debió ser hospitalizado como consecuencia de un violento choque ocurrido este lunes a la mañana entre un auto y un camión en el cruce de las rutas 5 y 1 en cercanías de la localidad de Catriló.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió entre las 8.15 y 8.30 de la mañana momento en que una intensa niebla cubría el cielo y el asfalto permanecía algo resbaladizo por una leve llovizna que caía en ese momento.

En ese instante, y de acuerdo con los voceros de la Policía, un hombre circulaba a bordo de un auto, marca VW Gol negro, por la Ruta Nacional 5.

Pero, por causas que se tratan de establecer, el auto chocó contra el eje trasero de un acoplado de un camión que giraba desde la Ruta 5 a la Ruta Provincial 1.

VIOLENTO CHOQUE.

Debido a la fuerza del impacto, el eje del automóvil fue arrancado por completo.

Las fuentes policiales sostuvieron que el conductor del auto resultó con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo.

Efectivos de la sede policial de Catriló y un equipo del hospital «Amanda Gatica» de esta localidad acudieron, de manera inmediata, al lugar del accidente para prestar el servicio correspondiente.

Tras revisarlo, los facultativos trasladaron al herido al centro asistencial local aunque los voceros policiales sostuvieron que podría ser inminente su traslado a un hospital de mayor complejidad.

FOTO: FM FUSION DE CATRILO.