Inicio La Pampa Un implicado en robo a proveeduría comunal

Un implicado en robo a proveeduría comunal

EN BERNASCONI

Un hombre de Bernasconi fue notificado a disposición de la Justicia de General Acha, al ser imputado en una causa por robo ocurrido en los últimos días. La policía luego de averiguaciones recuperó casi la totalidad de los elementos.
El robo fue denunciado el pasado sábado 20 de febrero en la sede policial a cargo del comisario Miguel Villena, por el vecino Darío Piñero, quien desempeña actividades en la proveeduría municipal ubicada en calle Carola Lorenzini y Caldén de la localidad. Allí, expuso, en la madrugada de esa fecha, desconocidos habían ingresado por una ventana que da al patio y sustraído de su interior varias elementos (un equipo reproductor de música, un tejo y una caja de chocolate).
Luego de la investigación realizada por el personal policial de la localidad, se logró identificar al autor del delito denunciado, tratándose de una persona mayor de edad domiciliada en esta localidad, señalaron los voceros consultados por este diario.
Los elementos fueron recuperados casi en su totalidad y entregados a su dueño, agregaron los voceros, mientras que el causante fue notificado a disposición del fiscal de turno Raúl Miguez Martin, con asiento en la ciudad de General Acha.