Inicio La Pampa Un implicado por el hurto a una despensa

Un implicado por el hurto a una despensa

CATRILO: SE LLEVO MERCADERIA

Un joven de 21 años fue demorado ayer a la mañana, sospechado de ser el autor de haber ingresado para sustraer mercadería de una despensa y carnicería ubicada en la calle Yrigoyen casi Avellaneda de la localidad de Catriló. Es la tercera vez que la familiar dueña del comercio sufre un robo.
Fuentes de la comisaría departamental indicaron que el hecho se habría producido entre las 19 del lunes y las 8 de ayer, cuando el local comercial estuvo cerrado al público. Habría ingresado de madrugada en medio de la desolación que se vive en la localidad por el brote del Covid-19.
El o los autores ingresaron por una ventana que no tenía traba y se llevaron botellas de fernet, de whisky, además de café, azúcar y otros productos, aunque la propietaria no había podido establecer el total del faltante de su comercio.
En el lugar movieron algunas heladeras y provocaron desorden. La caja registradora no tenía dinero. Una vez que la policía tomó conocimiento del hecho realizó averiguaciones que llevó a un joven de la localidad, quien ya estuvo involucrado en otros hechos de delitos contra la propiedad.
El sospechoso, según señalaron los voceros, terminó confesando la autoría, y no involucró a otra persona. Por la situación que vive la localidad, está en Fase 1 de la cuarentena por el brote de coronavirus, el muchacho fue notificado en libertad, a disposición de la fiscalía de Santa Rosa.