Inicio La Pampa Un implicado por hurto

Un implicado por hurto

SUSTRAEN DINERO Y OBJETOS DE UNA CASA

(Catriló) – Personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Catriló donde secuestró un elemento que podría ser uno de los denunciados como sustraídos hace unos días en una casa de Lonquimay. El hecho ocurrió a principios de este mes, cuando ingresaron a un inmueble y se llevaron dinero en efectivo y otros objetos. Hay un imputado, que fue notificado en libertad.
El caso recién trascendió en las últimas horas, luego del allanamiento. Fuentes ligadas a la investigación dijeron que los damnificados habrían denunciado el faltante de unos 3 mil dólares y pesos uruguayos, aunque no trascendió la suma, y otros elementos de menor valor.
El allanamiento se llevó a cabo el martes en una vivienda de Catriló, donde reside un muchacho (de unos 30 años) que es de General Pico aunque está residiendo en esta localidad. Está sospechado de ser el autor del hurto en Lonquimay.
Este habría sido contratado por un albañil para realizar trabajos en la casa que está en proximidades de un emprendimiento de la familia damnificada. El hombre no se presentó en la obra en los días posteriores al faltante.
Librada la orden de allanamiento solicitada a la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa, la policía encontró en la vivienda -donde reside el sospechoso- un objeto que había sido denunciado como faltante, y otros elementos que son motivo de investigación.