Inicio La Pampa Un imputado por el robo a una despensa

Un imputado por el robo a una despensa

DENUNCIA EN COLONIA BARON

Un santarroseño quedó imputado por el robo a una despensa de la localidad de Colonia Barón. El muchacho, encapuchado, ingresó tras forzar una ventana y sustrajo alrededor de 500 pesos de una caja. Una cámara de seguridad fue vital para esclarecer el hecho.
Fuentes de la comisaría departamental de Colonia Barón dijeron a este diario que el episodio se produjo el miércoles cerca de las 23.30 horas, en una despensa ubicada en la intersección de las calles 5 y 26, en el sector norte de la localidad. La propietaria del local se percató del faltante de dinero de la caja el jueves a la mañana, cuando fue a abrir el comercio.
Una cámara ubicada en las inmediaciones grabó el momento en que un encapuchado forzó una ventana de madera del local e ingresó al inmueble. A través de averiguaciones realizadas por la policía se sospechó de un hombre de Santa Rosa que tiene a su pareja viviendo en Colonia Barón, y que desde que se inició la cuarentena está residiendo en la localidad.
La policía notificó en libertad al individuo, a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la segunda circunscripción judicial de la provincia, con sede en General Pico.