Inicio La Pampa Un joven agredió a su pareja

Un joven agredió a su pareja

VIOLENCIA DE GENERO EN REALICO

Una mujer de esta localidad fue violentamente golpeada por su pareja en la madrugada del 1º de enero. El muchacho, mayor de edad, luego intentó autolesionarse con dos cuchillos. Ayer una comisión policial lo trasladó a sede de los tribunales de General Pico. El jueves al mediodía la patrulla regresó con el agresor que tiene antecedentes policiales.
El episodio de violencia de Género se produjo alrededor de las 4.45 cuando la policía local fue alertada sobre una pelea doméstica en una vivienda de esta localidad.
Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar la víctima relató a los uniformados que había sido agredida físicamente por su pareja y que tenía dos cuchillos y amenazaba en cortarse los brazos.
Fuentes consultadas informaron que el agresor estaba muy exaltado, y amenazaba con autolesionarse, pero con el correr de los minutos dispuso la actitud y entregó las dos armas blancas a la policía.
El agresor fue reducido, detenido y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado. La policía inició actuaciones judiciales por supuestas lesiones. Interviene en el caso la Fiscalía de Delitos de Violencia de Género de General Pico.

Operativos.
Por otra parte, la policía local labró dos actas de infracción a dos conductores que circulaban ebrios. Además secuestró un vehículo por falta de documentación. Fuentes policiales informaron que no se registraron mayores problemas durante la fiesta de fin de año.