Inicio La Pampa Un joven apuñalado

Un joven apuñalado

TRIFULCA EN VILLA GERMINAL

Un joven de 24 años debió ser internado de urgencia en el hospital Lucio Molas luego de que otro de 23 lo apuñalara. Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio ocurrió este jueves cerca de la medianoche en el barrio de Villa Germinal. El agresor fue identificado y detenido.
El incidente tuvo lugar el jueves a las 23.50 cuando dos jóvenes se reunieron en una casa y, al salir, se encontraron en Quinquela Martín y Esmeralda con otro muchacho con quien, se sospecha, mantenían un problema de vieja data. Luego de un cruce verbal, se desató una trifulca.
En el trajín de la pelea el joven de 23 años, que se encontraba acompañado por otro amigo, sacó un cuchillo -de unos 30 centímetros- y apuñaló a su rival a la altura del abdomen. A su vez, le produjo una herida cortante en el cuero cabelludo. Tras el episodio, el agresor y el acompañante se dieron a la fuga.
Debido a la pelea, un vecino del barrio alertó a los efectivos de la Seccional Segunda, quienes llegaron de manera inmediata al lugar del hecho. Al arribar, el personal policial buscó y, a pocas cuadras de donde se produjo la pelea, en Aconcagua entre Maestros Puntanos y 2 de Abril, encontraron en el suelo inconsciente al muchacho herido.
«Primero nos dirigimos a una ubicación pero no encontramos nada, tras buscar en el área, sobre la calle Aconcagua encontramos a un joven totalmente ensangrentado. Ahí constatamos sus heridas, lo cargamos y lo llevamos al hospital», precisaron desde la Seccional Segunda.
Al arribar al nosocomio, el muchacho fue internado e intervenido quirúrgicamente. «Estaba muy grave, pero fue operado, y ya está en una sala común por lo que estimamos que está fuera de peligro», sostuvieron desde la Seccional Segunda.

Detención.

Los uniformados iniciaron una investigación para dar con el paradero del agresor. «Lo pudimos encontrar y arrestar en el interior de un complejo de departamentos ubicado en cercanías del lugar del hecho», precisaron las fuentes consultadas.
Allí, los efectivos también secuestraron un cuchillo, el cual se sospecha que es el que se utilizó en la trifulca. El agresor, en tanto, fue detenido y este viernes fue indagado por los letrados de la Fiscalía de Delitos contra las Personas.