Inicio La Pampa Un joven asesinó a otro en Pico

Un joven asesinó a otro en Pico

Un chico de 18 años mató a otro de 25 durante la madrugada de este sábado en General Pico: por el hecho el presunto agresor está detenido y a la espera de ser indagado por la Justicia.

La noticia fue confirmada por el fiscal del caso, Armando Agüero, en su cuenta oficial de Twitter donde dio a conocer algunos pormenores del hecho.

De acuerdo con fuentes policiales, el sangriento episodio sucedió en el barrio Rucci IV: precisamente en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 331 y 308.

En ese momento, al parecer, se originó una disputa familiar: un joven de 18 años y supuesto amigo de 25 comenzaron a discutir y a tomarse a golpes de puño.

La situación se hizo más violenta.

Los voceros consultados indicaron que el joven de 18 sacó un cuchillo y apuñaló a su rival.

«En horas de la madrugada recibimos una comunicación de la Policía que en el domicilio había una persona herida con arma blanca. Hubo una discusión y perdió la vida un joven de 25 años. A partir de distintos testimonios tenemos identificado a quien sería, en principio, el autor del hecho que está detenido y a disposición de la Fiscalía», expresó el letrado a los medios presentes. Y amplió: «La pelea fue adentro de la vivienda, estamos determinando cómo llegó el cuerpo a la vereda puede se que alguien lo haya sacado. Son personas conocidas de hace muchos años».

Pico no salió de su conmoción al conocer el caso.

Trabajaron, en el lugar, los integrantes de la Agencia de Investigación Científica (AIC) junto a la fiscala Emilia Oporto, el Grupo Especial de la UR II y la Comisaría Tercera. Hubo un gran despliegue policial.

FOTO: EN BOCA DE TODOS.