Inicio La Pampa Un joven de 22 años murió al chocar con su auto

Un joven de 22 años murió al chocar con su auto

Un joven de 22 años perdió la vida hoy domingo a la madrugada al chocar con su automóvil en la ruta provincial 101. Según informaron desde la Comisaría Departamental de Realicó a LA ARENA, el siniestro ocurrió 8 kilómetros al norte de la localidad de Falucho.

Los agentes policiales se enteraron del hecho alrededor de las 7:30 hs. a partir de un llamado telefónico de alguien que avisó sobre un vehículo que estaba al costado de la mencionada ruta con signos de haber sufrido un accidente.

El sitio Infotec puntualizó que la víctima era oriunda de Maisonave pero residía en Realicó. Había estado en una reunión con amigos en Falucho y alrededor de las 4:30 hs. decidió volver a Realicó.

El joven habría perdido el control de su Chevrolet Corsa cuando circulaba en sentido sur a norte y chocó contra unos árboles de bajo porte que están al costado de la ruta. El auto quedó en un lugar de difícil visibilidad y por eso se tardó en que alguien lo viera y diera aviso a la policía.

Cuando llegó el personal sanitario, de bomberos y de las fuerzas policiales, constataron que el muchacho ya estaba sin vida. Según el medio norteño, está trabajando la División Científica de General Pico para determinar las causas del siniestro.

Fotos: infotecrealico.com.ar