miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio La Pampa Un joven detenido por robar herramientas

Un joven detenido por robar herramientas

RECUPERAN ELEMENTOS EN 25 DE MAYO

Un joven de 18 años de esta localidad fue detenido acusado de haber sido el autor de dos robos durante los últimos días. La policía le encontró en su casa casi la totalidad de herramientas para la construcción que faltaron de dos obras.
Según refiere el medio Radio Génesis 25, la semana pasada se registraron dos denuncias por hurto de herramientas de construcción. Uno ocurrió en Un domicilio ubicado en inmediaciones de la esquina de calles Pedro Aravena y Padre Martinengo. El otro en otra propiedad situada en la colectora de la ruta 34, en inmediaciones de la rotonda de ingreso a la localidad.
En la causa interviene la Fiscalía de 25 de Mayo que ordenó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Santa Teresa, que se llevó adelante por personal de la comisaría el martes a la tarde. Aseguran que recuperaron todos Los elementos hurtados en uno de los casos y el 90% del otro hecho.
El botín hallado en el lugar consistía en herramientas que los damnificados usan para trabajar en la construcción. Tal el caso de amoladora, taladros, sierra circular, caladora, y una ventana de aluminio, entre otros objetos.
En el operativo se detuvo a un joven que vive en el domicilio allanado, que es sindicado como el autor de ambos ilícitos. No obstante, a las pocas horas, fue liberado notificado a disposición de la oficina local del Ministerio Público Fiscal.