domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un joven fue hospitalizado

Un joven fue hospitalizado

VUELCO CERCA EN LA RUTA 1 EN CERCANIAS DE TREBOLARES

(General Pico) – Un joven fue trasladado al hospital ayer al mediodía, luego que protagonizara un vuelco el automóvil en el que viajaba por la ruta provincial 1, en cercanías de Trebolares y a pocos kilómetros de General Pico. Su acompañante resultó ileso tras el accidente. Iban con rumbo al sur del país.
Fuentes oficiales dijeron que el siniestro de tránsito se registró pocos minutos antes de las 12, cuando dos jóvenes (los cuales serían gendarmes) viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo (dominio LKK 957) por la ruta provincial 1, en dirección al sur del país, cuando a la altura del kilómetro 64 y por causas que se tratan de establecer el rodado mordió la banquina, se descontroló y terminó volcando.
Según se supo, los accidentados habían partido desde la provincia de Misiones y se dirigían a San Martín de los Andes, a bordo de un vehículo que habían adquirido de manera reciente.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda, del Cuartel de Bomberos de esta ciudad y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a uno de los heridos al Hospital Gobernador Centeno, aunque solo por precaución. El otro ocupante del vehículo resultó ileso y no fue necesario su traslado. El automóvil, en tanto, quedó detenido a un costado de la ruta, sobre la banquina contraria y con importantísimos daños en toda su carrocería.
El siniestro se produjo cerca de la curva de Trebolares, a metros del lugar donde el pasado sábado al mediodía perdió la vida el joven piquense Franco Esteban Quaglia (26 años), tras accidentarse cuando viajaba a bordo de una motocicleta de alta cilindrada.