Inicio La Pampa Le pidieron los documentos de la moto y reaccionó mal

Le pidieron los documentos de la moto y reaccionó mal

(Realicó) – Otro incidente se produjo este miércoles en pleno centro de Realicó, cuando una inspectora de tránsito de la comuna y una mujer policía intentaron secuestrar una motocicleta porque el conductor no tenía la documentación para circular. La semana pasada en un operativo realizado en calle España ocurrió un episodio similar donde la protagonista fue una mujer.
Este último incidente se produjo este miércoles al mediodía en avenida Mullally y 2 de Marzo, cuando una inspectora municipal y una policía intentaron secuestrar una moto. La discusión entre las partes fue muy fuerte y duró varios minutos, según testigos presenciales que agregaron que el «chico» en varias oportunidades intentó darse a la fuga.
En un forcejeo el conductor de la moto habría golpeado a la policía. A los pocos minutos llegó un móvil con refuerzo que trasladó a la mujer lesionada y secuestró el rodado. Se desconoce si las fuerzas de seguridad iniciaron una causa judicial contra el joven por agredir a la policía.