Inicio La Pampa Un joven grave al sufrir brutal golpiza

Un joven grave al sufrir brutal golpiza

CONHELO: EL AGRESOR FUE DETENIDO

Un joven (30 años) de Conhelo se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de una clínica privada de General Pico, después de sufrir durante la madrugada de ayer, una brutal golpiza en la vía pública. El agresor -22 años y sería de Eduardo Castex- se encuentra detenido. «La pelea se originó por cuestiones de índole personal que aún no están establecidas», indicaron fuentes policiales.
Un grupo de jóvenes -al menos cuatro- se encontraba «en una casa consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música», durante la madrugada de ayer, en Conhelo. En un momento determinado dos jóvenes salieron a la vereda y se trenzaron en una pelea, donde el conhelense resultó gravemente lesionado. «Hay dos testigos que estaban dentro de la casa, pero no se imaginaron que iban a pelear e incluso no vieron la pelea y percibieron que algo ocurría cuando escucharon gritos», narró el vocero.
El joven agredido fue trasladado al hospital de Castex, y después derivado al Centeno de General Pico, dado que presentaba lesiones de complejidad, y estuvo internado en el servicio de guardia. Pero, después de las 13 fue derivado a la UTI de la Clínica Regional, donde se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

Aprehendido.
Personal policial demoró al joven agresor, que tendría 22 años y sería oriundo de Castex. Los voceros aseguraron que si bien los jóvenes compartían una reunión en un domicilio, la pelea se habría desarrollado en la vía pública.
«En el lugar se realizaron trabajos de constatación e inspección ocular», indicaron. «Se recabaron indicios probatorios para esclarecer las actuaciones judiciales» donde interviene el Ministerio Público Fiscal.