Un joven hospitalizado

AUTO CHOCO CONTRA UNA COLUMNA Y VOLCO

Un joven automovilista fue hospitalizado ayer a la madrugada en esta ciudad, luego que protagonizara un fuerte vuelco frente a la Terminal de Omnibus, tras colisionar con una columna del alumbrado público.
El siniestro de tránsito se registró durante los primeros minutos del domingo, en el momento en el que un joven de apellido Pérez (22), por causas que se tratan de establecer, protagonizó un vuelco cuando circulaba a bordo de un automóvil marca Fiat Palio por la ruta provincial 1 de este a oeste. A la altura del cruce con la calle 20, frente a la Terminal de Omnibus de esta ciudad, el conductor perdió el control del rodado, chocó contra una columna y volcó. El vehículo, que sufrió importantes daños, como el desprendimiento de una de los neumáticos traseros, quedó detenido sobre la cinta asfáltica, con las ruedas hacia arriba.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de Comisaría Segunda, del área de Accidentología y también del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno, donde ayer a la mañana recibió el alta médica, luego que no sufriera heridas de gravedad.