Inicio La Pampa Un joven sufrió heridas graves

Un joven sufrió heridas graves

MIGUEL RIGLOS: SINIESTRO VIAL EN ZONA URBANA

Un motociclista de 21 años sufrió lesiones graves al chocar contra un automóvil el domingo a la tarde en la zona urbana de Miguel Riglos. Ayer lunes el joven se encontraba internado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, debido a que presenta traumatismo de cráneo y una fractura en una pierna.
Fuentes de la comisaría local indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 15 horas, en la intersección de la avenida Belgrano y calle Neuquén de Miguel Riglos. Los protagonistas fueron una Motomel de 200 cc, al mando de un joven (21), y un Renault Fuego color rojo, conducido por un muchacho de 30 años. Ambos son de la localidad.
De acuerdo a los datos brindados por la policía a este diario, la moto, que circulaba por la Belgrano de oeste a este al llegar al cruce con Neuquén impactó en la parte delantera izquierda del auto, que viajaba por la última arteria de sur a norte.
Producto del fuerte impacto, el motociclista pasó por encima del capot del Fuego y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica. Fue asistido por personal del hospital local y enseguida trasladado al Molas por la gravedad de las heridas. El conductor del auto resultó ileso.
Anoche, los voceros policiales consultados dijeron que el herido se encontraba «estable. Presentaba traumatismo de cráneo y una fractura en la pierna izquierda, además de diversas escoriaciones».

Causa.
En el lugar del siniestro vial trabajó la Policía, Bomberos Voluntarios y el Hospital local. Más tarde arribó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), dependiente del Ministerio Público Fiscal de la capital pampeana. Los vehículos involucrados fueron secuestrados para fines periciales.
En la comisaría departamental se inició una causa judicial por «lesiones graves en accidente de tránsito». El automovilista fue notificado en libertad. Interviene la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.