Inicio La Pampa Un joven murió tras chocar contra dos árboles en la Luro

Un joven murió tras chocar contra dos árboles en la Luro

Un siniestro vial se produjo en la madrugada de hoy sábado. Un automóvil chocó contra dos árboles y como consecuencia un joven perdió la vida.

El accidente ocurrió en la Avenida Luro, entre González y Bertera, a metros de la rotonda del Ejército Argentino. El automóvil, un Chevrolet Cruze blanco, se trasladaba en dirección sur cuando tuvo el accidente.

En el rodado iban tres personas. El conductor, un joven de 19 años, estaba acompañado por una mujer y otro joven, ambos de 20 años. Como consecuencia del siniestro, el acompañante perdió la vida.

Según confirmó el jefe de la División de Accidentología, el comisario Alfredo Picco, a LA ARENA, los jóvenes iban a alta velocidad, según se estableció luego de la revisión de cámaras de seguridad de la zona. Por causas que se intentan establecer, el rodado perdió el control al salir de la rotonda.

Además, Picco aseguró que no hubo otros vehículos involucrados. Se le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual dio negativo. Él y la joven de 20 años permanecen en el Hospital Lucio Molas.

El rodado quedó destrozado. En el lugar del hecho trabajó personal policial de Accidentología y de Bomberos Voluntarios.