Inicio La Pampa Un joven muy grave al chocar una moto y un auto en...

Un joven muy grave al chocar una moto y un auto en un concurrido cruce de Santa Rosa

Un motociclista de alrededor de 30 años debió ser internado en grave estado a raíz de un violento choque entre un auto y una moto ocurrido durante la mañana de este miércoles en el cruce de Argentino Valle y avenida Circunvalación.

Según el relato del periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 8.30 cuando un hombre, llamado José y de unos 60 años, circulaba a bordo de un auto, marca Volkswagen Gol, por la Argentino Valle de norte a sur.

«En ese momento, el conductor de la moto dejó a una persona sobre la colectora de la avenida pero dio la vuelta, cruzó la calle en rojo, para tomar la Palacios, por el oeste, y no lo vi», describió el automovilista en diálogo con el periodista.

FUERTE CHOQUE.

El impacto fue muy fuerte. El motociclista, que llevaba colocado el casco protector, salió despedido y terminó a varios metros con graves heridas en su cuerpo. Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó de urgencia al motociclista al hospital Lucio Molas donde permanecía internado en grave estado.

«Venía solo en la moto, dejó a alguien, pero yo tenía el verde y no lo alcancé a ver», prosiguió el conductor del auto.

Los restos de la moto, debido al impacto, terminaron esparcidos a más de 40 metros del lugar del accidente. Se podía observar a varios metros, por ejemplo, parte de la chapa patente y el casco.

El Gol también resultó con una gran cantidad de destrozos en su chásis aunque su conductor, si bien quedó shockeado, resultó ileso.

No es la primera vez que ocurre un grave accidente en esta zona de la ciudad que paradójicamente cuenta con una correcta señalización.