Inicio La Pampa Un joven pampeano murió en las Sierras de Córdoba

Un joven pampeano murió en las Sierras de Córdoba

Un joven pampeano de 22 años perdió la vida este martes a la noche al parecer tras caer unos 20 metros en la Cascada de los Hornillos mientras descendía de una excursión junto a un grupo de amigos, confirmaron a LA ARENA fuentes del cuartel de bomberos de Río Ceballos que intervinieron en el hecho.

De acuerdo con los voceros consultados, el trágico episodio ocurrió este alrededor de las 22 cuando un grupo de amigos caminaba por la zona.

Por causas que se tratan de establecer, sostuvieron los bomberos, el joven, oriundo de Intendente Alvear, habría perdido la estabilidad y cayó en cercanía de la cascada.

Personal policial y Bomberos Voluntarios de Río Ceballos llegaron al lugar donde estaba el cuerpo sumergido en el agua.

«Fuimos convocados al lugar por lo que confirmamos el fallecimiento del joven pampeano: es la única persona herida», expresaron a este diario los servidores públicos. Y aclararon que por el momento no pueden brindar más información.

INVESTIGACION.

Por su parte, el comisario Cristian Bringas, director de la Departamental Sierras Chicas, indicó al diario LA NUEVA MAÑANA que el chico estaba acompañado de cuatro jóvenes, compañeros de la facultad, y por el momento, «las circunstancias de la caída, es motivo de investigación».

«El joven estaba acompañado por cuatro compañeros, venían descendiendo y a prima facie, de los primeros testimonios verbales, se desprende que perdió la estabilidad y cayó por el barranco», precisó Bringas.

FOTO: LA NUEVA MAÑANA.