Inicio La Pampa Un joven que iba en moto fue herido por un disparo realizado...

Un joven que iba en moto fue herido por un disparo realizado desde un auto

Un joven fue herido desde un automóvil con un disparo de arma de fuego y se encuentra internado en el hospital «Gobernador Centeno» de General Pico, según informaron fuentes judiciales a LA ARENA.

El hecho tuvo lugar hoy domingo a la mañana en la nombrada ciudad del norte pampeano, cuando un hombre de 23 años de edad circulaba en motocicleta y a la altura de calle 11, entre 24 y 26, un automóvil se le ubicó a la par y desde adentro alguien le efectuó un disparo.

La víctima recibió el impacto, que entró y salió, en la zona del omóplato izquierdo. El hombre fue trasladado al nosocomio local donde aún se encuentra pero fuera de peligro. Está internado en el Servicio de Guardia, «estable y en observación evaluándose conductas médicas terapéuticas a seguir de acuerdo a lesiones recibidas», precisaron voceros del hospital.

El incidente está siendo investigado por la Policía de La Pampa, a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Interviene el fiscal Francisco Trucco de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas.