Inicio La Pampa "Un litro de leche por mes" cumple 9 años de labor solidaria

«Un litro de leche por mes» cumple 9 años de labor solidaria

La tradicional campaña solidaria «Un litro de leche por mes en Santa Rosa» cumple 9 años y los voluntarios lo celebrarán como mejor lo saben hacer.

En esta fecha tan especial, los integrantes de la campaña, que desde hace varios años trabajan en la recolección de leche para destinar luego a comedores y merenderos, se apostarán en la plaza San Martín, espacio clásico de la campaña, para todo aquel que quiera ayudar con su colaboración.

Será el domingo 7 de julio a partir de las 16 y hasta las 18 justamente en la esquina de Gil y la avenida San Martín de la ciudad capital pampeana.

«Colaborá con un litro de leche en polvo o larga vida: si podés también con galletitas, azúcar, cacao, mermelada, todo lo que esté a tu alcance para reforzar el desayuno o la merienda», difundieron este viernes los voluntarios a través de las redes sociales.

«Te agradecemos de corazón», difundieron desde «Un Litro de Leche por Mes Santa Rosa» al completar: «Por muchos niños con la pancita llena y el corazón contento. El 7 de julio cumplimos 9 años, venis?».

Un Litro…es una de los movidas más convocantes de la ciudad: los vecinos por lo general colaboran y sus voluntarios recolectan una gran cantidad de leche en polvo o larga vida que después reparten a los sectores más necesitados.