Inicio La Pampa Un menor apuñaló a otro en un cumpleaños

Un menor apuñaló a otro en un cumpleaños

EL AGRESOR SEMANAS ATRAS DISPARO A POLICIAS

Un menor de edad recibió un puntazo en la zona del pecho durante la madrugada de ayer, en inmediaciones a un salón del Barrio Pacífico de esta ciudad donde se celebraba un cumpleaños de 15 años. El agresor, otro menor de edad, fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia. Las fuentes consultadas indicaron que se trataría del mismo adolescente que semanas atrás disparó con un arma de fuego a los efectivos policiales de la Comisaría Segunda que lo perseguían luego que intentaran identificarlo en el barrio Molino.
Las fuentes consultadas indicaron que el hecho se produjo ayer a la madrugada entre las 4 y las 5, en un domicilio de calles 7 entre 34 y 36 donde una quinceañera celebraba su cumpleaños. El agresor habría intentado ingresar a la fiesta, pero le negaron la entrada. Entonces se habría quedado en la puerta donde hirió con un elemento cortante a tres jóvenes, que serían también menores de edad: a dos de ellos les provocó cortes superficiales pero al restante le dio un puntazo en la zona del tórax. A raíz de esta herida, la víctima de este ataque tuvo que ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno donde le suturaron la herida y lo dejaron en observación.
Según se supo, en el hecho intervino el Juzgado del Menor y la Familia de esta ciudad debido a la edad que tiene el agresor. Las fuentes consultadas indicaron que se trataría del mismo adolescente que semanas atrás disparó con un arma de fuego contra personal policial de Comisaría Segunda. Después del ataque a los policías fue detenido en el patio de una vivienda del Barrio Molino.

Discusión familiar.
Heber Pregno, juez de control de General Pico, el sábado a la noche le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria a un joven que horas antes apuñaló a un familiar con el que mantuvo una discusión en el sector del Barrio Malvinas de General Pico. El magistrado dispuso la libertad del presunto agresor, aunque le impuso una medida de restricción de acercamiento y comunicación hacia el damnificado. De la audiencia de formalización de la Investigación Fiscal Preparatoria participaron los fiscales Emilia Oporto y Francisco Trucco, quienes relataron los hechos investigados y pidieron que la causa que caratule con la figura de Lesiones graves, a lo cual hizo lugar el magistrado.
El hecho ocurrió durante la jornada del sábado, en el Barrio Malvinas, donde dos personas que mantienen un vínculo familiar, mantuvieron una fuerte discusión. En determinado momento, uno de ellos le asestó una puñalada al otro, quien pese a que tuvo que ser hospitalizado, se habría negado a radicar la denuncia.