Inicio La Pampa Un motociclista en estado grave

Un motociclista en estado grave

TRAS FUERTE CHOQUE EN CIRCUNVALACION Y PALACIOS

Dos motociclistas resultaron heridos luego de una fuerte colisión ocurrida anoche en el cruce de las avenidas Circunvalación Santiago Marzo y Palacios, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Molas. Al cierre de esta edición, uno de ellos permanecía en grave estado en el área de Terapia Intensiva.
Según supo LA ARENA, el estado de salud del hombre internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) era «muy grave» a raíz de un fuerte golpe en la cabeza. En tanto, el otro motociclista fue atendido por un importante corte en la cabeza por lo que recibió varios puntos de sutura y su estado era favorable.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 21 en el cruce de ambas avenidas. Según informaron fuentes policiales, una de las motos, que circulaba por el carril central de Circunvalación en sentido norte-sur, al llegar a la esquina dobló hacía Palacios. Al hacerlo, impactó fuertemente contra la otra motocicleta que circulaba también por el carril central pero en sentido sur-norte.
En ese punto, quienes circulan por la avenida Santiago Marzo y desean doblar hacia Palacios o Argentino Valle deben bajar a la colectora para aguardar el verde del semáforo que les habilite la maniobra, debido a que en esa avenida la onda verde corre para ambos carriles.
Del operativo participaron efectivos de la Seccional Primera y la División Accidentología de la Policía de La Pampa además del personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC). Ambos motociclistas fueron recibieron los primeros auxilios por parte del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y luego fueron trasladados al nosocomio provincial.