Inicio La Pampa Un motociclista en grave estado

Un motociclista en grave estado

GENERAL PICO: CHOCO CONTRA UN ARBOL

Un joven motociclista, de 22 años de edad, protagonizó un espectacular siniestro de tránsito en la madrugada de ayer, en el sector del barrio San Etelvino de General Pico. El muchacho, de apellido Gómez, impactó su vehículo contra un árbol, golpeó duramente con su cuerpo y sufrió gravísimas lesiones en su cabeza. Se investigaba la mecánica del hecho.
El accidentado fue llevado y atendido en el Hospital Gobernador Centeno, pero dado su complejo estado, horas después fue trasladado hacia el Lucio Molas de Santa Rosa.
Según informó Infopico, el joven sufrió una importante accidente en la calle 9 entre 114 y 116 de la ciudad, cuando estrelló su motocicleta contra un árbol. Producto del golpe sufrió un traumatismo grave de cráneo, por el que quedó internado en el Hospital Centeno en delicado estado de salud, con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado.
Según señalaron fuentes de salud a dicho sitio digital, en horas del mediodía se determinó el traslado del paciente hacia el Hospital Lucio Molas de la capital provincial, donde fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.