miércoles, 24 febrero 2021
Inicio La Pampa Un motociclista en grave estado al chocar con un camión en General...

Un motociclista en grave estado al chocar con un camión en General Pico

Un motociclista debió ser internado en grave estado a raíz de un choque sucedido este miércoles a la tarde en el cruce de las calles 2 y Ruta Provincial 1 de General Pico.

De acuerdo con fuentes del Comando Radioeléctrico de la segunda ciudad pampeana consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 14.

En ese momento, un hombre circulaba a bordo de una moto, Honda 11 0 cc., al parecer por la calle 2 de norte a sur aunque no se sabe si para cruzar o para tomar por la Ruta 1.

EN GRAVE ESTADO.

Por causas que son objeto de investigación, el conductor impactó la moto contra el tanque de combustible de un camión, ocupado por un joven, y perteneciente a una empresa de Victorica, que iba por la ruta antes citada.

El impacto fue muy violento y el motociclista cayó al pavimento por lo que sufrió heridas muy severas en diversas partes de su cuerpo.

Los voceros policiales informaron que el conductor de la Honda fue trasladado por el SEM al hospital Gobernador Centeno donde aún permanecía en grave estado.

El último parte médico, de las 18, indicó que el paciente permanece en «Estado crítico» en una sala del área de Terapia Intensiva.