Inicio La Pampa Un motociclista falleció tras un choque en la ruta 1

Un motociclista falleció tras un choque en la ruta 1

Un hombre de esta localidad, de 30 años, perdió la vida ayer a la tardecita, minutos después de protagonizar un fuerte choque con su motocicleta contra un automóvil en la ruta provincial 1 en cercanías del acceso a Quemú Quemú. El fallecido fue identificado por la policía como Fabio Suárez. La noticia causó conmoción en los vecinos quemuenses.
Fuentes uniformadas dijeron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 17.40 horas, en el kilómetro 126 de la mencionada ruta. Los protagonistas fueron una moto Zanella de 165 centímetros cúbicos, que era conducida por Suárez, y un auto Renault Megane, al mando de Analía Lorizio de 42 años.
Ambos vehículos iban en la misma dirección, de sur a norte. Por razones que se trataban de establecer, la moto impactó de manera violenta contra la parte trasera del Megane.
Producto del fuerte choque, el motociclista «con signos vitales» fue trasladado en una ambulancia del centro de salud de Quemú Quemú al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Minutos después de haber ingresado en grave estado a este nosocomio falleció.
Tras la intervención de la fiscalía de la segunda circunscripción judicial de la provincia -con sede en Pico-, se dispuso que se le realizara la autopsia correspondiente.
En el sitio del siniestro de tránsito trabajó personal de la comisaría de Quemú y de Salud del hospital local. También prestaron colaboración efectivos de la dependencia de Miguel Cané.